Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

En sesión se aprobaron las evaluaciones de gestión de titulares en el cargo y parte de los dictámenes jurídicos sobre reclamos de perfiles

El Consejo de la Magistratura, en la Sesión Ordinaria del lunes 17 de agosto del corriente, aprobó el informe presentado por los Miembros Adrián Salas y Cristian Kriskovich, en relación al informe de evaluación diferenciada de gestión a varios magistrados y defensores públicos titulares en el cargo.

Se trata de los Abogados, Carlos David Lezcano González, Genaro Ramón Centurión Agüero, Zunilda Martínez Noguera, Jorge Rafael Barboza Franco, Zulmy Beatríz Varela Cardozo, Ángel Darío Delgadillo Alvarenga, Robert Iván Acuña Silva, Zulma Concepción Zárate Brítez, Lourdes Mariela Amarilla Sanabria, María Graciela Romero Jacquet, Javier Rodolfo Gómez Arce, Eliana María Beckelmann Fernández de Villarejo, Anahí Benítez do Rego Barros, María Lidia Wyder Mendieta y Aníbal Espínola Franco.

El pleno otorgó a cada evaluación diferenciada el valor máximo de 250 puntos.

Por otro lado, los Miembros resolvieron aprobar por una parte los dictámenes elaborados por la Dirección Jurídica, sobre reclamos de documentaciones y asignación de puntajes en los perfiles de varios postulantes. En tanto, un dictamen fue pospuesto su tratamiento para una próxima sesión.

El presidente del organismo Abg. Roberto González y los Miembros Adrián Salas y Cristian Kriskovich, acudieron hasta la sede presidencia, en tanto, los Miembros Carlos Raúl Cabrera, Raúl Torres Kirmser, Eugenio Jiménez, Claudio Bacchetta y Bartolomé Ramírez, participaron de la reunión de manera virtual conectados por medios telemáticos.

La trasmisión en vivo de la sesión de la fecha está disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lQ_XrlLKAjg

Compartir vía
Copy link