Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Corte administrativo da inicio a un nuevo periodo en el Consejo de la Magistratura

En la mañana de este martes 06 de julio del corriente, durante un acto desarrollado en la sala de sesiones de la presidencia del Consejo de la Magistratura, se realizó el corte administrativo correspondiente al periodo anterior (2020 –2021) del saliente presidente de la Institución Diputado Nacional Roberto González Segovia.

El traspaso de administración permite comenzar la nueva etapa directiva, del electo presidente del Consejo de la Magistratura, Abg. Oscar Paciello, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el Miembro Jorge Bogarín, la Secretaria General Abg. Cecilia Martínez, el Director de Administración y Finanzas Abg. Silvio Estigarribia y la Escribana Pública Florinda Rojas.

Por parte de la Contraloría General de la Republica, estuvieron presentes en el acto, la Lic. Ruth Racchi, el Abg. Arnaldo Zarate y el Lic. Manuel Patiño.

Tras la lectura del acta de entrega y recepción de la administración se procedió a la firma correspondiente por las autoridades de la Institución.

El acto administrativo se realiza en cumplimiento de la Resolución CGR N° 1464/06, “Por el cual se establece la documentación que acompaña el acto de entrega y recepción de administradores y giradurías de la Administración Central, Descentralizada, de Economía Mixta, Gobernaciones y Municipalidades”, los cuales son de exclusiva responsabilidad de la administración saliente del Presidente.

Compartir vía
Copy link