Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Se resolvió modificar el sentido y alcance de la resolución que reglamentó la convalidación de puntajes de Exámenes de Conocimientos anteriores.

El Consejo de la Magistratura, en sesión resolvió modificar el sentido y alcance del artículo 3 de la resolución Nº 2.1 del Acta Nº 1949, (Sesión Ordinaria del 30 de agosto de 2021), que guarda relación a la escala de convalidación de puntajes a postulantes que cuentan con un Examen de Conocimientos Generales y Específicos anteriores a la vigencia del nuevo reglamento de criterios de selección.

Para tal efecto, se decidió derivar a la dirección jurídica de la Institución para la reformulación y los ajustes de estilo de la nueva disposición, la misma será tratada su aprobación en una próxima sesión del organismo.

Por otro lado, se resolvió que el Examen de Conocimientos Generales en la modalidad presencial se aplicará a postulantes de los Edictos 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 08/2021, en tanto, que el Examen de conocimientos Generales a postulantes inscriptos en el Edicto N° 09/2021, se establecerá una próxima fecha que oportunamente será comunicada.

En asuntos varios, el pleno designó en representación del Consejo de la Magistratura como miembro suplente ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, al Abg. Cesar Ruffinelli, quien reemplazará al ex Miembro Cristian Kriskovich.

Presidió la sesión de la fecha, el titular del organismo, Óscar Paciello, estuvieron presentes en la sala de sesiones los Miembros, Jorge Bogarín, Eugenio Jiménez, Roberto González, Cesar Ruffinelli, Mónica Seifart de Martínez, en forma telemática estuvo presente, Raúl Torres Kirmser.  El Miembro Pedro Santa Cruz, no participó de la sesión de la fecha y presentó justificación por su inasistencia.

La Sesión Ordinaria del lunes 08 de noviembre de 2021 fue transmitida en vivo, se puede acceder a la misma en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=LBG6_OVICZM

Compartir vía
Copy link