Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

El Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial suscribió convenio de cooperación académica con La Ley Paraguaya

El Consejo de la Magistratura y la Ley Paraguaya S.A., acordaron un convenio de cooperación académica en el ámbito específico de las actividades de la Escuela Judicial del Paraguay, previstos en el art. 3 de la Ley 1376/1998, como la formación jurídica profesional y especializada de los operadores de justicia, la colaboración en el ámbito de la docencia y la investigación, y el relacionamiento interinstitucional en proyectos académicos compartidos.

El convenio académico, es tanto para docentes, alumnos y ex alumnos de la Escuela Judicial. La Ley Paraguaya, se compromete a organizar, poner en marcha y gerenciar el desarrollo completo de cursos de entrenamiento y profesionalización en diversas áreas del derecho.

El acto se realizó en la mañana del lunes 15 de noviembre del 2021, el titular del Consejo de la Magistratura Oscar Paciello y el presidente de la Ley Paraguaya S.A. Prof. Dr. José Antonio Moreno Ruffinelli, en presencia de los Miembros Jorge Bogarín y Cesar Ruffinelli, firmaron el documento que establece los parámetros y las directrices del convenio de colaboración académica.

La Ley Paraguaya, es una institución con más de cuarenta años de vigencia en el sector jurídico paraguayo y actualmente cuenta con cursos de actualización y especialización de alto nivel con profesores internacionales.

Compartir vía
Copy link