Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Sitio web dedicado al proceso de selección para Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral fue habilitado

El Consejo de la Magistratura, establece en el reglamento de selección de la convocatoria a dos cargos para Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, como uno de los principios rectores la publicidad.

La Institución en su interés de transparentar recuerda que, como en ocasiones anteriores, tiene habilitada el sitio web que brindará todas las informaciones que la ciudadanía en general tiene derecho a conocer sobre el postulante en cuanto al perfil completo sobre su preparación académica y profesional.

El acceso a la plataforma digital está disponible en https://tsje.cm.gov.py

En dicho sitio web están publicados el reglamento que regirá el proceso de selección y el Edicto 02/2022.

Además, se puede acceder a una pestaña denominada perfiles de postulantes, con la opción de ver los detalles de la vida profesional y académica de cada abogado postulante, asimismo, el currículum vitae escaneado.

El Consejo de la Magistratura, pone a conocimiento que cualquier persona física o jurídica podrá presentar sus consideraciones con relación a cada postulante a través del sitio web en la sección de denuncias y observaciones.

Las denuncias realizadas serán confidenciales y remitidas única y exclusivamente a la Secretaria General para su posterior consideración por el pleno del Consejo de la Magistratura.

Compartir vía
Copy link