Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Proceso de selección concluyó tras juramento de los nuevos Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Los Miembros del Consejo de la Magistratura, asistieron en carácter de invitados a la ceremonia de juramento constitucional ante el Congreso Nacional del Abg. César Rossel y Abg. Jorge Bogarín González, como nuevos Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), en reemplazo de Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka, respectivamente.

La Sesión Ordinaria del parlamento, se llevó a cabo en la mañana de este jueves 02 de junio, fue presidida por el Senador Nacional Óscar Salomón.

Los Abg. César Rossel y Abg. Jorge Bogarín González, fueron designados por las Cámara de Senadores y posteriormente obtuvieron el acuerdo constitucional por parte del Poder Ejecutivo como Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, tras el proceso de selección y conformación de las ternas de candidatos elaborada y remitida por el Consejo de la Magistratura.

Con el juramento de los nuevos Miembros, se dio por concluido el proceso de selección por las dos vacancias a Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, que fuera convocado a través del Edicto N° 02/2022.

Compartir vía
Copy link