Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Comunicación a la Cámara de Senadores sobre representación de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales.

El Presidente del Consejo de la Magistratura AbgOscar Paciello, solicitó a la Cámara de Senadores la convocatoria al suplente Prof. Abg. Gustavo Benicio Miranda Villamayor, en representación de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales para completar el periodo constitucional de tres años que expira el 17 de julio del año 2022.

Dicha nota fue presentada en conformidad al Artículo 1 de la Ley Nº 296/1994, que organiza el Consejo de la Magistratura, que expresamente dispone: “El Consejo de la Magistratura…los miembros titulares, electos de conformidad con las prescripciones siguientes, integran el Consejo. Los suplentes lo integrarán previo juramento y sin más trámite, en caso de ausencia temporal con permiso, renuncia, inhabilidad o muerte del respectivo titular”, que, es de público conocimiento el lamentable deceso del Prof. Dr. José Raúl Torres Kirmser, quien fuera Miembro Titular del organismo en representación de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales.

Compartir vía
Copy link