Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Miembros del Consejo de la Magistratura participaron del Conversatorio sobre Políticas Anticorrupción

Los miembros del Consejo de la Magistratura, Vice Pdta. Abg. Mónica Seifart y el Dr. Eugenio Jiménez Rolón, participaron del  Conversatorio sobre Políticas Anticorrupción organizado por el Instituto Desarrollo (ID), en el marco del Programa “Estado de Derecho y Cultura de Integridad”, el mismo fue desarrollado con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El evento tuvo tres momentos claves: socialización de resultados, comentarios de expertos y mesas de debate.

En carácter de moderador del evento participó José Tomás Sánchez, Director del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad.

Los disertantes fueron: Javier Contreras, Coordinador de Estado de Derecho y Andrés Carrizosa, Investigador del programa, quienes presentaron un resumen de los principales resultados de las investigaciones y sus implicancias para políticas anticorrupción.

El panel de expertos estuvo conformado por el  Ministro Anticorrupción Dr. René Fernández, la Defensora General, Dra. María Lorena Segovia y el asesor jurídico de la Presidencia de la República Dr. Carlos Trapani quienes con su participación dieron realce al evento.

Compartir vía
Copy link