Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Publicación del Edicto 06/2022 y convocatoria de postulación online desde el sábado 27 de agosto.

El Consejo de la Magistratura, convoca por el término de veinte días el periodo de postulación al Edicto 06/2022, para cargos creados, vacantes y vacantes por fenecimiento de mandato a, Defensores Públicos, Agentes Fiscales, Jueces y Miembro de Tribunales de diversos fueros y Circunscripciones Judiciales.

Plazo de postulación: desde el sábado 27 de agosto hasta el jueves 15 de setiembre de 2022.

Los interesados deben realizar la inscripción exclusivamente vía “online” a través de la página web de la Institución en el siguiente enlace: POSTULACIONES

Se aclara que la postulación tiene dos pasos importantes:

1- ) La preinscripción y 

2- ) Una vez recibido en el correo electrónico declarado por el postulante la confirmación de la preinscripción y de la creación del código personal de acceso a la plataforma, el postulante podrá inscribirse a los cargos en los cuáles tenga interés.

Según Resolución Nº 61 Acta 1881 Art. 1º, “Establece que todos los documentos que se remita de manera electrónica deberán estar autenticado por Escribanía.”

Observación:

la preinscripción online para profesionales que presentan por primera vez postulación se cierra 72 horas antes de culminar la convocatoria.

Compartir vía
Copy link