Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Taller de capacitación sobre transparencia activa participaron funcionarios de diversas dependencias del Consejo de la Magistratura

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), dictó este viernes el taller denominado, “Transparencia Activa”, a funcionarios del Consejo de la Magistratura.

La capacitación tuvo como tema principal sobre la inducción de herramientas informáticas para gestión administrativas de denuncias sobre supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas.

La ponencia estuvo a cargo de la funcionaria de la SENAC, Abg. María Liz García, Directora de Análisis y Seguimiento de Casos.

Los temas desarrollados fueron: introducción sobre la creación de la SENAC y de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción y presentación de las herramientas informáticas para la gestión administrativa de denuncias.

Asimismo, Desarrollo del Portal de Denuncias Anticorrupción y sus funcionalidades, desarrollo del Sistema de Seguimiento de Procesos, trámite de denuncias, desarrollo del panel de denuncias y sus funcionalidades.

Compartir vía
Copy link