Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

En sesión se trataron los Edictos 2, 3, 4, 6, 8 y 09/2021 para Miembro de Tribunal, Agentes Fiscales, Defensores Públicos y Jueces entre cargos vacantes por fenecimiento, creados y vacantes.

El Presidente del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello, los Miembros, Abg. Edgar Olmedo, el Ministro Dr. Eugenio Jiménez, el Diputado Nacional, Abg. Roberto González, el Senador Nacional, Abg. Pedro Santa Cruz, el Abg. Jorge Bogarín, el Dr. Gustavo Miranda y el Abg. César Ruffinelli, estuvieron presentes en la sesión plenaria de este lunes 14 de noviembre del corriente.

El pleno del Consejo de la Magistratura, realizó el estudio de perfiles de postulantes para la integración de ternas de candidatos para Jueces y Agentes Fiscales, entre cargos vacantes por fenecimiento, creados y vacantes de los Edictos 2, 3, 4 y 6/2021.

Asimismo, dio tratamiento a los Edictos 08 y 09/2021 de cargos vacantes para Jueces y Defensores Públicos, además, cargos vacantes por fenecimiento de mandato para Agentes Fiscales, Defensores Públicos y Miembro de Tribunal.  

Enlace de transmisión de la Sesión Ordinaria del lunes 14 de noviembre del corriente:  https://www.youtube.com/watch?v=4puamtSDeO4

Compartir vía
Copy link