Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Firma de convenio entre el Consejo de la Magistratura y la Universidad Autónoma de Encarnación.

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Paraguay, Abg. Óscar Paciello y la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional en la oficina de rectorado de la UNAE, llevado a cabo el día jueves 17 de noviembre del 2022.

La firma fue gestionada por la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE, a cargo del Decano Ab. Yonny Flick.

El convenio establece la intención mutua de colaborar en programas a ser desarrollados en el área jurídica, de prestación de servicios y de proyectos de investigación que en conjunto producirán una efectiva implementación para el avance, desarrollo y cumplimiento de los fines de ambas instituciones, la cooperación en el área académica y técnica en el ámbito jurídico.

Del acto de firma también participaron docentes de la UNAE y miembros de la Asociación de Abogados de Itapúa.

Tras la firma del convenio entre Consejo de la Magistratura del Paraguay y la Universidad Autónoma de Encarnación, el titular Abg. Oscar Paciello, ofreció una disertación sobre el rol del Consejo de la Magistratura en el proceso de integración de ternas de candidatos para el sistema de justicia, participaron universitarios y profesionales del derecho.

Compartir vía
Copy link