Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Proceso para el cargo FGE – Publicación de los puntajes preliminares de postulantes.

Puntajes preliminares de la Evaluación de Idoneidad Profesional publicados en sus respectivos perfiles en http://fge.cm.gov.py

  • Puntajes asignados sobre: a) méritos de grados y postgrados; b) experiencia en docencia; c) experiencia en la profesión de abogado o magistratura, d) experiencia específica en conducción de cargos públicos e) disertaciones y publicaciones.
  • Pendiente para concluir etapa: aplicación del Examen de Conocimientos Generales y Específicos a realizarse a las 11:00 horas del jueves 24 de noviembre de 2022.
  • Plazo y modalidad para presentación de reclamos (Art. 14 del reglamento de selección): plazo de dos días hábiles para presentar el reclamo o estimación que considere pertinentes el postulante, hasta las 23:59 horas del día miércoles 23 de noviembre de 2022.
  • El tramite se puede realizar a través de la página web en su respectivo perfil habilitado o por mesa de entrada ante la Secretaría General en la nueva sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en Tacuary Nº 1597 esq./Blas Garay (4ta. Proyectada).

Observación:sólo han sido cargados aquellos documentos que, cumplidos los requisitos formales establecidos en el reglamento, son puntuables; los demás documentos forman parte del perfil que se encuentran escaneados y publicados, y podrán ser tenidos en cuenta en la evaluación integral.

ATENCIÓN:

sólo han sido cargados aquellos documentos que, cumplidos los requisitos formales establecidos en el reglamento, son puntuables; los demás documentos forman parte del perfil que se encuentran escaneados y publicados, y podrán ser tenidos en cuenta en la evaluación integral.

Solicitud de recurso de reconsideración ante denegatoria de postulación 

El reglamento de selección en el artículo 11 dispone: contra la denegatoria de la inscripción o postulación dispuesta por el Consejo de la Magistratura, la que será notificada fehacientemente al postulante a través de la dirección de correo electrónico declarada por el mismo para el presente concurso, procederá el recurso de reconsideración, el que deberá plantearse dentro del plazo de 24 (veinticuatro) horas de notificada la decisión.

El recurso deberá ser interpuesto de manera escrita y fundada. Será resuelto por el Consejo de la Magistratura, en la siguiente sesión plenaria posterior a la denegatoria, sin sustanciación alguna.

No procederá recurso alguno contra dicha decisión, salvo el de aclaratoria que deberá interponerse de manera fundada dentro del plazo de 24 (veinticuatro) horas de notificada la decisión.

Compartir vía
Copy link