Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Lista general de postulantes de los Edictos 1, 3, 4, 5, 6 y 8/2022 para realizar la etapa de entrevistas con Miembros del Consejo de la Magistratura.

En cumplimiento a los artículos 31, 32 y 33 del reglamento que establece los criterios de selección, evaluación de méritos y aptitudes para la elección de postulantes y conformación de la terna de candidatos, el Consejo de la Magistratura, dará inicio a la etapa de entrevistas personales a postulantes de los Edictos 1, 3, 4, 5, 6 y 8 del año 2022, a partir del martes 06 de junio del corriente año.

Los miembros llevarán a cabo las entrevistas por medios telemáticos de acuerdo a la lista que semanalmente será publicada en la página web de la Institución. La etapa de entrevistas tiene un valor de hasta 20 (veinte) puntos.

Datos importantes de la etapa de entrevista.

Convocatoria dirigida a aquellos postulantes que cuentan con examen de conocimientos vigentes y test psicotécnico, realizado conjuntamente con la Corte Suprema de Justicia, en el año 2022.

La Secretaría General del Consejo de la Magistratura, se comunicará con cada postulante a los efectos de informar y asesorar en relación al procedimiento para el día y hora de la entrevista fijada.

Los postulantes que no cuentan con el test psicotécnico, serán convocados oportunamente para la aplicación del test y posteriormente serán notificados para la realización de la entrevista.

Horarios de entrevistas:

  •  Los días martes – 08:00 horas.
  •  Los días miércoles y jueves – 08:30 horas.

Lista de postulantes de los Edictos 2022 para la etapa de entrevistas del 08 al 10 de agosto de 2023.

Lista de postulantes de los Edictos 2022 para realizar la etapa de entrevistas con Miembros

Lista de postulantes de los Edictos 01, 03 y 04/2022 para la etapa de entrevistas.

Compartir vía
Copy link