Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Ternas de candidatos integradas por el pleno del Consejo de la Magistratura en la sesión ordinaria del día lunes 25 de setiembre.

El Consejo de la Magistratura, en la Sesión Ordinaria del día lunes 25 de septiembre del corriente, tras el debate y la fundamentación de la propuestas presentadas durante el estudio de perfiles de postulantes por parte de los Miembros, se logró integrar un total de veinticinco ternas de candidatos de cargos vacantes por fenecimiento de mandato de Miembros de Tribunales, Jueces en lo Penal y Jueces de Primera Instancia de diversas Circunscripciones Judiciales, correspondientes a los Edictos 1, 3 y 4/2022

Además, se integraron tres ternas de candidatos de cargos creados a Miembro de Tribunales de Apelación en lo Penal de la Circunscripción Judicial de Central del Edicto 3/2023.

La sesión fue presidida por el presidente Abg. Oscar Paciello y los Miembros presentes, vicepresidente Dr. Gustavo Miranda, Abg. Enrique Kronawetter, Ministro Dr. Eugenio Jiménez, Senador Édgar López Senador, Diputado Edgar Olmedo, Abg. Jorge Bogarín Alfonso y Abg. César Rufinelli.

Compartir vía
Copy link