Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Ejercicio de la Presidencia del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello – Miembros.

Informe Secretaría General periodo 2021 – 2023.

En la Sesión Ordinaria del día lunes 27 de noviembre del corriente, el saliente Miembro y titular de la Institución, Abg. Oscar Paciello, en ocasión a la culminación del periodo de tres años como representante del Gremio de Abogados, brindó al pleno del Consejo de la Magistratura un breve informe de gestión durante el ejercicio de la presidencia, correspondientes a los años de julio 2021 a noviembre de 2023.

Principalmente detalló, la cantidad de ternas de candidatos integradas de cargos vacantes, creados y por fenecimiento de mandato para el sistema judicial, integradas por el cuerpo colegiado durante los años 2021, 2022 y 2023.

Asimismo, hizo un recuento de la cantidad de diversos edictos convocados en dicho periodo, así también de las convocatorias de procesos de selección realizadas para cargos superiores, es decir, los cargos vacantes para Ministros de la Corte Suprema de Justicia, Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral y Fiscal General del Estado.

Al término de la sesión desarrollada en dicha jornada, el vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Gustavo Miranda ante el pleno, realizó la entrega de una placa de reconocimiento al Abg. Oscar Paciello, por su aporte y dedicación como Miembro y presidente de la Institución, así también, recibió una placa de reconocimiento por su contribución a la Institución como Miembro, al Abg. Jorge Bogarín Alfonso.

Los Abogados Oscar Paciello y Jorge Bogarín, fueron representantes por el Gremio de Abogados, durante el periodo (2020-2023).

En la presente publicación se brinda parte del informe de gestión presentado por el Abg. Oscar Paciello.

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap