Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Actualización de documentos para postulantes a través de la plataforma Consejo Online

El Consejo de la Magistratura comunica, a los postulantes que participan en los Edictos del año 2024 que pueden actualizar sus documentos de forma electrónica a través de la plataforma Consejo Online. Para ello, deben acceder a sus respectivos perfiles en el siguiente enlace: https://app.cm.gov.py/index.aspx

Es requisito indispensable que las copias de los documentos presentados estén debidamente autenticadas por Escribanía Pública, tal como establece la Resolución N° 6.1. del Acta N° 1880, a excepción de aquellos documentos que ya cuenten con código QR.

Asimismo, se recuerda especialmente que está habilitado el menú de gestiones «Registro de Sanciones» para la remisión de las constancias de no poseer sanciones emitidas por las instituciones correspondientes. Estas constancias tendrán una vigencia de seis (6) meses a partir de la fecha de emisión del documento para su presentación.

Para mayor información, los postulantes pueden contactar con el Consejo de la Magistratura a través de los canales de comunicación disponibles en su sitio web.

Compartir vía
Copy link