Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Egresados de la Escuela Judicial de Ciudad de Este

El Programa de Formación Inicial para la Función Judicial de la Escuela Judicial de Ciudad del Este, tuvo anoche su Acto Académico con entrega de diplomas a más de 150 egresados. Asistieron el titular del Consejo de la Magistratura, Diputado Roberto González y los Miembros, Claudio Bacchetta, Carlos Raúl Cabrera, Adrián Salas, José Raúl Torres Kirmser y Cristian Kriskovich, asimismo, estuvo presente el Director de la Escuela Judicial Abg. Isabelino Galeano.

El presidente del Consejo de la Magistratura, Roberto González, dirigió un mensaje a los egresados, manifestó, “Hoy el conocimiento ha alcanzado niveles extraordinarios de expansión, ya no tenemos excusas para no seguir formándonos durante toda la vida, esa es la gran apuesta, superar los límites del aula para seguir alimentando el talento con un bagaje cultural que nos permita ejercer los cargos con demostrada solvencia, autonomía moral y responsabilidad por los resultados”.

“Hay un tremendo compromiso ante la ciudadanía, por eso la Escuela Judicial, ha reforzado su pretensión en constituirse en una verdadera escuela cultivadora de valores, nosotros seguimos creyendo firmemente que la verdad, el bien y lo justo, forman parte de esa arquitectura que nos ayudará a vivir en una sociedad pacificada por la justicia”, afirmó el Diputado Roberto González, titular del CM.

En tanto el Director de la Escuela Judicial, dijo, “La Escuela Judicial, ha hecho la tarea encomendada y los estudiantes se han ganado sus Diplomas cumpliendo con todos los requerimientos, nos queda la esperanza de cada uno de ellos desde el lugar que les toque, contribuirán decisivamente en el mejoramiento de justicia en nuestra querida República del Paraguay”.

El grupo Cuarteto Crescendo con el acompañamiento de la primera soprano de Alto Parará Tahyana Perret, dieron brillo a la noche ofreciendo una serenata a los egresados de la promoción XVIII de la Escuela Judicial de Ciudad del Este. El evento se llevó a cabo en la Sede Social Área 2 de Ciudad del Este, en la noche del jueves 14 de noviembre del corriente.

Compartir vía
Copy link