Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Gestión y Postulación en Línea

REQUISITOS PARA PRIMERA PRESENTACIÓN:

1) CÉDULA DE IDENTIDAD

2) TITULO DE ABOGADO (LEGALIZADO)

3) CERTIFICADO DE ESTUDIOS (ABOGADO) (LEGALIZADO)

4) VIDA Y RESIDENCIA

5) ANTECEDENTES POLICIALES

6) ANTECEDENTES JUDICIALES

7) MATRICULA DE ABOGADO O LEGAJO DE PERSONAL

Las Pre-Inscripciones en Línea de Primera Presentación se cierran 72 hs antes de culminar la Convocatoria.

EL PROCESO DE REGISTRACIÓN SE INICIA UNA VEZ QUE HAYA HECHO SU ALTA OFICIAL DENTRO DE LOS REGISTROS DEL CONSEJO.

1) Complete los datos de registro.

2) Verifique su correo electrónico.

3) Siga los pasos que se le indica en el correo electrónico.

4) Una vez que sus datos hayan sido verificados, recibirá la Activación del Usuario en su correo.

SI USTED YA SE ENCUENTRA REGISTRADO, PODRÁ INGRESAR A SU PANEL DE POSTULANTE Y POSTULARSE A UN EDICTO VIGENTE.