Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Inició plazo de remisión electrónica para solicitud de actualización y reclamo de postulantes de los cargos publicados.

Desde este miércoles 24 de junio y hasta el miércoles 1 de julio del corriente, los postulantes habilitados para integrar ternas en los cargos mencionados más abajo podrán actualizar sus documentos y reclamar en relación a la valoración otorgada a los distintos datos académicos y puntajes adicionales consignados en su perfil.

Edicto N° 9/2019

2889- 1 (Un) Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Cuarta Sala de la Capital

2891- 1 (Un) Juez de Primera Instancia Civil y Comercial del Duodécimo Turno de la Capital.

2892- 1 (Un) Agente Fiscal en lo Civil y Comercial.

Edicto N° 3/2020

2942- 1 (Un) Agente Fiscal en lo Civil y Comercial.

2950- 1 (Un) Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Horqueta.

Edicto N° 4/2020

2983- Defensor en lo Civil para Asunción.

Reclamos: se puede encontrar un apartado en la página web en el siguiente enlace https://cm.gov.py/?page_id=2558, en el cual previo ingreso de sus datos personales podrá formular sus reclamos conforme a los documentos que ha actualizado en tiempo y forma.

Actualización: para realizar el envío o actualización de documentos el postulante deberá tener en cuenta la resolución que se adjunta al presente comunicado.

Compartir vía
Copy link