Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Protocolo y calendario para la aplicación de los Exámenes de Conocimientos Generales y Específicos de los Edictos 09/2019 – 01, 02, 03 y 04 del 2020

El Consejo de la Magistratura, llevará a cabo la regularización de los Exámenes de Conocimientos Generales y Específicos a postulantes de los Edictos 09/2019 – 01, 02, 03 y 04 del 2020, a partir del martes 14 de julio del corriente.

Los Exámenes de Conocimientos, se aplicarán en forma virtual haciendo uso de la plataforma de la Escuela Judicial y un aplicativo de videoconferencia.

El calendario y el horario de aplicación de los Exámenes de Conocimientos, están detallados en el calendario que se encuentra más abajo. Todo postulante deberá participar en carácter obligatorio de un simulacro de aplicación del examen en la hora y día, especificados en el calendario publicado.

La no presentación del postulante al simulacro de aplicación implicará la exclusión de este de la nómina del examen virtual.

Cada postulante deberá contar con una dirección correo electrónico válida, computadora con cámara web, teléfono móvil con cámara y conexión a internet estable, segura y de alta velocidad, vía wifi o cable y tener instalado en su computadora el aplicativo Zoom.

Los Exámenes de Conocimientos, según fueros serán aplicados en simultáneo o por grupos, organizados en salas virtuales. En cada sala virtual podrá ingresar hasta un máximo de 20 (veinte) postulantes.

Compartir vía
Copy link