Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Resultados de los puntajes del Examen de Conocimientos en la modalidad virtual a postulantes del Fuero Niñez y Adolescencia

Este jueves, se realizó la segunda jornada de aplicación en la modalidad virtual del Examen de Conocimientos Generales y Específicos, a postulantes para los cargos del Fuero Niñez y Adolescencia de los Edictos 09/2019 – 01, 02, 03 y 04/2020.

La aplicación del examen estuvo dividida en tres grupos, en los horarios de 08:00, 11:00 y 14:00. En total se presentaron a la evaluación 76 postulantes.

El desarrollo del examen fue ampliamente monitoreado por los docentes aplicadores de la Escuela Judicial y la fiscalización de la Escribana Pública Florinda Rojas, asimismo, se contó con la asistencia de funcionarios del área académica.

El examen es de 250 puntos y con una duración de ciento veinte minutos. Los Exámenes, se refieren al conocimiento general del Derecho Constitucional y específicos de los componentes jurídicos de conformidad a la especialidad en cada materia o fuero elegido y según el cargo para el cual aspire el postulante.

Compartir vía
Copy link