Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Postulantes a determinados cargos de los Edictos 09/2019 y 03/2020 pueden presentar reclamos con relación a sus datos y puntajes consignados

Se comunica, que a partir del lunes 27 y hasta las 14:00 horas del viernes 31 de julio del corriente, los postulantes habilitados para integrar ternas en los cargos mencionados más abajo podrán realizar sus reclamos con relación a la valoración otorgada a los distintos datos académicos y puntajes adicionales consignados en su perfil.

Edicto N° 09/2019

2890 – 1 (Un) Miembro Tribunal de Cuentas – Primera Sala – Circunscripción Judicial de la Capital.

2903 – 1 (Un) Agente Fiscal Electoral de Ciudad de Este.

2908 – 1 (Un) Juez de la Niñez y la Adolescencia – Misiones.

2912 – 1 (Un) Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Fernando de la Mora. 

2916 – 2 (Dos) Jueces en lo Penal de la Adolescencia -Presidente Hayes.

Edicto N° 03/2020

2948 – 1 (Un)  Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Pedro Juan Caballero.

Reclamos: el postulante podrá encontrar dentro de su respectivo perfil un apartado por debajo de su puntaje final que le permitirá realizar el reclamo correspondiente en caso que considere necesario.

Observación importante: aquellos postulantes que no hayan realizado las entrevistas correspondientes a los cargos mencionados en el presente comunicado, serán convocados para la realización del mismo y posteriormente se procederá a la puntuación pertinente conforme al reglamento.

Compartir vía
Copy link