Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Funcionarios de la institución participan de capacitaciones virtuales ofrecidas por la Fundación Buen Gobierno

Funcionarios del Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial, participan de un ciclo de capacitaciones virtuales a cargo de disertantes de la fundación Buen Gobierno, mediante un convenio vigente con la institución.

Debido a la situación actual por la que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus COVID-19, dicha fundación ofrece sus servicios de capacitaciones por medio de aplicaciones de plataforma de videoconferencia.

Las capacitaciones se realizan en forma semanal los días viernes y los temas desarrollados en tres reuniones virtuales fueron:

  • Crisis, una oportunidad de cambio,
  • Salud mental del Servidor Público y
  • Gestión de las emociones

La Fundación Buen Gobierno, es una organización no gubernamental sin fines de lucro y tiene como propósito desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del Servidor Público y su familia.

Asimismo, incorporar valores y principios de integridad, éticos y morales, desarrollando acciones concretas para fortalecer su capacidad de gestión y para la implementación de herramientas de transformación personal, familiar y profesional.

Las capacitaciones dirigidas a los funcionarios, se realizarán hasta el mes de diciembre.

Compartir vía
Copy link