Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Resultados de la Sesión Ordinaria del lunes 10 de agosto de 2020.

El Consejo de la Magistratura, se reunió en Sesión Ordinaria en carácter presencial y virtual. Entre los temas tratados, se aprobó la evaluación diferenciada de gestión a varios titulares de cargos para su posterior confirmación, el pleno otorgó 250 puntos a cada evaluación.

Asimismo, se dio entrada a varias renuncias de postulaciones a cargos de los Abogados, María Auxiliadora Pereira Florentín, Susana Claudia Galeano Gavilán, Hugo Alberto Oxilia Vera, Silvio Rubén Fernández Vera y Nilda Elizabeth Ayala Rótela.

Además, los Miembros aprobaron en parte los dictámenes presentados por la Dirección Jurídica, sobre reclamos de datos y puntajes de perfiles de diferentes postulantes.

Por otro lado, el Director General de la Dirección General de Administración y Finanzas, Abg. Silvio Estigarribia, presentó un informe de descargo sobre observaciones administrativas realizadas por la Contraloría General de la República.

En el siguiente enlace se puede acceder a la trasmisión de la sesión de la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=MLzHDwylT7o

Compartir vía
Copy link