Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Dos nuevas unidades móviles para la institución fueron recepcionadas

Este martes en horas de la mañana, se realizó el acto de recepción de dos nuevos móviles para el parque automotor de la institución, que serán utilizados para el traslado de funcionarios y docentes de la Escuela Judiciales a las filiales del interior del país.

De dicho acto tomaron parte, el presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Claudio Bacchetta, el Miembro Dr. Osvaldo González Ferreira, el Director de la Escuela Judicial Abg. Isabelino Galeano y el Director General de Administración y Finanzas Abg. Silvio Estigarribia.

El presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Claudio Bacchetta, manifestó, “Con esto se sigue creciendo en infraestructura para llegar a todo el país. Se está sumando 12 vehículos y de esta forma se cumple con el compromiso de respaldo académico sobre todo para el traslado de docente a las distintas filiales de la Escuela Judicial”.

Con normalidad se cumple calendario académico de la Escuela Judicial

El Director de la Escuela Judicial Abg. Isabelino Galeano, señaló sobre el avance del año académico, “En materia académica estamos cumpliendo con normalidad en el desarrollo de los programas de formación inicial para la función judicial en 12 filiales del país y estamos llegando actualmente a más de 2.000 abogados a nivel nacional”.

“Próximamente se habilitará por primera vez un curso de Formación Continua en la localidad de Filadelfia, Chaco. La misma se llevará a cabo en la sede de la Gobernación de Filadelfia”, anunció el Director Abg. Isabelino Galeano.

Compartir vía
Copy link