Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Consejo de la Magistratura y el Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación acuerdan convenio de cooperación interinstitucional

El presente convenio tiene por objeto la cooperación mutua para el desarrollo de las políticas públicas destinadas a promover, coordinar y ejecutar planes, programas, proyectos y lineamientos que colaboren para promover iniciativas que permitan llevar adelante un proceso de incorporación paulatina y progresiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la gestión pública y la ciudadanía.

Asimismo, para una administración más eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, elevar el nivel tecnológico del Consejo de la Magistratura  – Escuela Judicial, para mejorar el servicio que brinda a la comunidad judicial.

El acuerdo fue suscripto por el Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Oscar Paciello y el Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Fernando Saguier Caballero Bernardes.

El Miembro del Consejo de la Magistratura, Dr. Jorge Bogarín, gestionó dicho acuerdo y durante su intervención en la Sesión Ordinaria del lunes 02 de agosto del corriente, informó ante el pleno que en vista al presente convenio se está trabajando específicamente en la actualización y modernización del sistema académico de la Escuela Judicial. Las tareas técnicas están siendo desarrolladas por funcionarios del área tecnológica de la Institución.

Compartir vía
Copy link