Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

El Examen de Conocimientos Generales a postulantes de los Edictos 01 al 06 y 08 del 2021 iniciará a las 18:00 horas.

El pleno del Consejo de la Magistratura, resolvió modificar el horario de inicio del Examen de Conocimientos Generales a postulantes de los Edictos Nº 01 al 06 y 08 del 2021, a realizarse el próximo jueves 25 de noviembre del corriente.

Iniciará los preparativos en las primeras horas de la mañana del jueves con la confección de los temas y la impresión de las hojas de examen en la sede de la Escuela Judicial.

Posteriormente, la comitiva conformada por Miembros del Consejo de la Magistratura, docentes y funcionarios de la Institución, se trasladarán con los test de examen en sobres lacrados hasta las ciudades que serán sedes de aplicación.

Teniendo en cuenta que el objetivo es realizar la aplicación del examen en simultáneo y dada principalmente la distancia entre la Capital y la ciudad de Concepción, motivó la modificación del horario de inicio.

En ese sentido, en la sede de Ciudad del Este, estará presente la Miembro Mónica Seifart, en la ciudad de Concepción, asistirá el docente de la Escuela Judicial y ex Miembro del CM, Abg. Cristian Kriskovich, en la ciudad de Coronel Oviedo, acudirá el Miembro Roberto González y en la ciudad de San Ignacio, estará acompañando el Miembro Cesar Ruffinelli.

En tanto, en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias de Asunción, concurrirán el Presidente del Consejo de la Magistratura Oscar Paciello y los Miembros Jorge Bogarín y Raúl Torres Kirmser.

Más de dos mil postulantes para diversos cargos convocados a través de Edictos del año 2021, serán evaluados en el Examen de Conocimientos Generales con un valor 150 puntos, versará única y exclusivamente sobre la Constitución Nacional del Paraguay.

Todos los resultados de puntajes serán publicados en la página web de la institución.

Compartir vía
Copy link