Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Publicación del Edicto 01/2022 y postulación online desde el próximo miércoles 16 de febrero.

El Consejo de la Magistratura, convoca por el término de veinte días el periodo de postulación al Edicto 01/2022, para cargos vacantes y por fenecimiento de mandato correspondientes al Poder Judicial, Ministerio Público y Ministerio de la Defensa Pública.

Plazo de postulación: desde el miércoles 16 de febrero hasta el lunes 07 de marzo de 2022.

Las postulaciones se realizarán exclusivamente vía “online” a través de la página web de la Institución en el enlace: Postulación en línea.

Se aclara que la postulación tiene dos pasos importantes:

1-) La preinscripción y 2-) Una vez recibido en el correo electrónico declarado por el postulante la confirmación de la preinscripción y de la creación del código personal de acceso a la plataforma, el postulante podrá inscribirse a los cargos en los cuáles tenga interés.

Las Pre-Inscripciones en Línea de Primera Presentación se cierran 72 hs antes de culminar la Convocatoria.

OBSERVACIÓN

El postulante acepta y manifiesta conocer las condiciones generales y específicas reglamentadas por el Consejo de la Magistratura, actualmente vigentes y todas las que pudieran ser aprobadas por este órgano constitucional en el trascurso de la selección de los cargos convocados, conforme a sus atribuciones constitucionales, a los efectos de una adecuada selección. Todo lo manifestado por el mismo lo hace bajo fe de juramento y declaración jurada. Si el postulante no da cumplimiento de lo establecido por el Consejo, podrá ser excluido de la nómina de concursantes.

Compartir vía
Copy link