Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Fue integrada la mesa directiva del CM para el periodo 2019 – 2020

En sesión del lunes 24 de junio de 2019, los Miembros del Consejo de la Magistratura, realizaron la elección de la mesa directiva para el periodo 2019 – 2020, al representante de la Cámara de Diputados, Diputado Nacional Roberto González fue electo presidente de la institución y el representante del Gremio de Abogados Abg. Claudio Bacchetta como Vicepresidente.

Por unanimidad de los Miembros presentes, resolvieron incluir la elección de la mesa directiva como primer punto en el orden a través de una moción de preferencia y teniendo en cuenta que fenecerá el actual mandato el próximo 15 de julio del corriente.

El Diputado Nacional Roberto González, manifestó en rueda de prensa, “Estamos listos para asumir con empeño y compromiso, la institución que con mucho esfuerzo viene realizando este proceso de transparencia que se impone y es una exigencia de la ciudanía, la opinión pública en general y los propios postulantes”, declaró.

Por otro lado, en la sesión de la fecha fueron conformadas numerosas ternas de candidatos del Edicto N° 07/2018, cargos para jueces de distintos fueros y Circunscripciones Judiciales, las mismas serán publicadas en la página institucional cm.gov.py en el transcurso de mañana martes 25 del corriente mes.

Compartir vía
Copy link