Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Convenio de cooperación en el ámbito académico acordaron el Consejo de la Magistratura y la Universidad Americana.

El Consejo de la Magistratura y la Universidad Americana, establecieron un acuerdo en el campo de la educación, cultura, capacitación académica y formación científica en el ámbito de las ciencias jurídicas.

El presidente del Consejo de la Magistratura, Abg. Oscar Paciello, acompañado de los Miembros Abg. Cesar Ruffinelli y el Dr. Eugenio Jiménez, y el Rector de la Universidad Americana, Mg. Camilo Jiménez, suscribieron la firma del convenio.

Las partes acordaron una gestión educativa para contribuir en la formación de los profesionales abogados que opten por capacitarse en la Escuela Judicial mediante los cursos de Formación Continua.

La Universidad Americana a través de sus 35 puntos distribuidos en sedes y centros tecnológicos podrá implementar a través de mediación tecnológica dichos cursos y permitirá que la Escuela Judicial logre un alcance a nivel nacional.

Asimismo, la Univ. Americana pondrá a disposición de la Escuela Judicial sus cincos puntos de gestión para actividades presenciales y sus centros tecnológicos para actividades a través de mediación tecnológica.  

El acuerdo tendrá una duración de cinco años, mayores detalles del convenio se puede acceder más abajo en el documento publicado.

Compartir vía
Copy link