Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

La Abg. Nuria Isnardi postulante para Miembro del TSJE realizó la revisión presencial de aclaratoria de la hoja de gabarito utilizada para su corrección en el Examen de Conocimientos.

Esta mañana en el despacho de la Secretaría General del Consejo de la Magistratura a cargo de la Abogada Cecilia Martínez, se presentó la postulante para los cargos a Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, la Abogada Nuria Isnardi y ante la Escribana Pública Florinda Rojas y el Director Ejecutivo de la Escuela Judicial Abogado Isabelino Galeano, se procedió a lo resuelto por el pleno del Consejo de la Magistratura de brindar una revisión presencial y exhibir las dos hojas de gabarito utilizada por dicha postulante que fueron anuladas y la tercera hoja de gabarito de marcación de respuesta que fue tenida en cuenta para la corrección y resultado del puntaje obtenido en su respectivo Examen de Conocimientos Generales y Específicos del fuero electoral, llevado a cabo en fecha lunes 09 de mayo del corriente.

La revisión presencial de la hoja de gabarito fue en vista a la solicitud de aclaratoria planteada por la Abg. Nuria Isnardi, debido a que la misma durante el desarrollo del Examen de Conocimientos solicitó en dos ocasiones cambiar la hoja de gabarito por consignar un error en el rellenado.

Cabe destacar que la Abogada Nuria Isnardi pudo evidenciar que su puntaje obtenido en dicho examen es el correcto.

El Consejo de la Magistratura, a los efectos de transparentar dicha etapa del proceso, además, de que la referida postulante pueda despejar cualquier duda se procedió a dicho acto.

Todos los antecedentes y documentaciones de cada etapa del proceso de selección para los cargos a Miembros del Tribunal Superior de Justicia, se encuentran registrados y conservados.

Compartir vía
Copy link