Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Consejo de la Magistratura inició la tercera etapa de evaluación con las entrevistas personales a postulantes para diversos cargos de los Edictos del año 2021.

En la mañana de este miércoles 26 del corriente mes, el Consejo de la Magistratura, dio inicio a la tercera etapa de evaluación del proceso de selección a través de las entrevistas personales a postulantes para diversos cargos de los Edictos del año 2021.

La mesa de evaluación estuvo integrada por los Miembros Abg. Mónica Seifart y Abg. Jorge Bogarín, quienes dieron apertura a la serie de entrevistas que llevará adelante el Consejo de la Magistratura en la modalidad virtual a través de plataformas telemáticas.

En dicha etapa los Miembros evalúan aspectos humanos de los postulantes, como la ética, la independencia de criterios, el manejo de conflictos, asimismo, la oportunidad de aclarar cualquier duda que surgiere de los antecedentes en cualquiera de sus condiciones de la formación académica, experiencia profesional o docencia.

Las entrevistas por competencia tienen un valor de hasta 20 puntos.

La Secretaría General de la Institución, realizará las notificaciones correspondientes a los postulantes para la realización de las entrevistas con los Miembros del organismo.

Compartir vía
Copy link