Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Miembros verificaron los avances de las obras en el Edificio que funcionará la futura sede del Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial.

Concluida la sesión de la fecha, el Presidente de la Institución Abg. Oscar Paciello y los Miembros Abg. Mónica Seifart, el Abg. Jorge Bogarín y el Dr. Gustavo Miranda, realizaron una visita guiada por el encargado de la obra Arq. Francisco Campos, en el Edificio que funcionará la sede centralizada del Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial.
 
El Edificio se encuentra ubicado entre las calles Tacuary y 4ta. Proyectada de Asunción, actualmente la obra está con un importante impulso de frentes de trabajos en todos los pisos con diferentes niveles de terminación y en el cual están involucrados todos los rubros que componen la estructura dela futura sede.
 
Además, se encuentra en una etapa de ajustes puntuales que se requieren para poder optimizar los diferentes sistemas, tanto del aire acondicionado, de prevención contra incendios y con las pruebas de montar las oficinas con la delimitación correspondientes por áreas para posteriormente avanzar con la etapa de mamparización en los niveles que están terminados.
 
Los trabajos avanzan con un ritmo muy importante, en otros niveles se está trabajando con la colocación del cielo raso y el pulido de pisos que están prácticamente terminado. Asimismo, se proyecta equipar con tecnología de punta y que preste las mayores comodidades para los usuarios del sistema judicial que acuden a la Institución y funcionarios de las diferentes dependencias del Consejo de la Magistratura y la Escuela Judicial.
 
La empresa que ganó la licitación pública nacional por subasta a la baja electrónica y que tiene a su cargo la obra es la empresa Aponte Latorre S.A.

Compartir vía
Copy link