Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Avanzan las etapas de evaluación del proceso de selección para la integración de ternas de candidatos de los Edictos del año 2021.

Los Miembros del Consejo de la Magistratura, están evaluando a través de las entrevistas personales a postulantes que concursan para los diversos cargos del sistema judicial convocados en los Edictos del año 2021, las mismas se realizan en la modalidad virtual.

En dicha etapa los Miembros evalúan aspectos humanos de los postulantes, como la ética, la independencia de criterios, el manejo de conflictos, asimismo, la oportunidad de aclarar cualquier duda que surgiera de los antecedentes en cualquiera de sus condiciones de la formación académica, experiencia profesional o docencia.

La Secretaría General de la Institución, realizará las notificaciones correspondientes a los postulantes para la realización de las entrevistas con los Miembros del organismo.

Asimismo, este jueves 21 de julio del corriente se cumplió la tercera semana de aplicación de la etapa del test psicotécnico a postulantes de los Edictos 01 al 06, 08 y 09/2021.

Se reitera a los postulantes convocados a tener en cuenta la importancia de observar el vídeo tutorial para conocer la metodología de la evaluación psicotécnica, el material audiovisual está publicado en la página web www.cm.gov.py y en todas redes sociales de la Institución.

Asimismo, en dicha página web está publicado el reglamento de aplicación del test y la lista de postulantes de los Edictos 2021, discriminado por grupos, fechas y horarios que le corresponde a cada postulante para realizar la evaluación psicotécnica.

El test psicotécnico es parte de una de las etapas de evaluación del proceso de selección, su realización es fundamental para continuar avanzando con la siguiente etapa de entrevistas personales con los Miembros del Consejo de la Magistratura.

Compartir vía
Copy link