Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Ternas integradas del Edicto 01/2021 de cargos vacantes y por fenecimiento de mandato para Miembros de Tribunales.

Resumen de la Sesión Ordinaria del Consejo de la Magistratura del lunes 26 de setiembre de 2022.

Presidió la sesión plenaria de la fecha, el Presidente del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello, estuvieron presentes los Miembros, Vicepresidente Abg. Mónica Seifart, el Ministro Dr. Eugenio Jiménez, el Diputado Nacional, Abg. Roberto González, el Abg. Jorge Bogarín, el Dr. Gustavo Miranda y el Abg. César Ruffinelli.  En la modalidad telemática participó el Senador Nacional, Abg. Pedro Santa Cruz.

Como principal punto tratado fue el estudio de perfiles de postulantes y la posterior integración de ternas de candidatos del Edicto 01/2021, correspondiente a veinte cargos vacantes y vacantes por fenecimiento de mandato para Miembros de Tribunales de diversos fueros y Circunscripciones Judiciales.

Los perfiles de los postulantes están visibles en el siguiente enlace. https://crisema.cm.gov.py/index.aspx

Convocatoria a Sesión Extraordinaria.

El pleno del Consejo de la Magistratura resolvió en la fecha, convocar a Sesión Extraordinaria para el próximo miércoles 28 de setiembre a las 08:30 horas, como punto del orden del día se dará tratamiento a la amplitud de solicitudes de reconsideraciones presentadas por los postulantes del Edicto 02/2021, en relación a la asignación de puntajes a sus respectivos perfiles.

Resolución adoptada sobre el Edicto 03 del 2021.

Los Miembros del organismo, aprobaron en general en la sesión de la fecha los dictámenes elevados por la Dirección de Asesoría Jurídica de la Institución, sobre reclamos de puntajes preliminares de postulantes del Edicto 03/2021.

Los mismos, en el transcurso de la jornada serán publicados en la página web y en los respectivos perfiles de postulantes, asimismo, en vista a la disposición del reglamento los interesados podrán presentar recurso de reconsideración hasta las 23:59 horas del día martes 27 de setiembre del corriente.

Acceda a la transmisión de la Sesión Ordinaria del lunes 26 de setiembre del corriente en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=UEvreuppiOU

Compartir vía
Copy link