Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Se integraron ternas de candidatos para cargos por fenecimiento de mandato de Agentes Fiscales del Edicto 04/2021.

Se aprobaron los dictámenes de recursos de reconsideraciones en relación a los Edictos 05, 06, 08 y 09/2021
 
El Consejo de la Magistratura, dio continuidad en la sesión de la fecha con el estudio de Edictos del año 2021. En la jornada fueron integradas ternas de candidatos de cargos por fenecimiento de mandatos de Agentes Fiscales de diversos fueros y Circunscripciones Judiciales correspondientes al Edicto 04/2021.
 
El Presidente del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello, los Miembros, Diputado Nacional, Abg. Roberto González, el Abg. Jorge Bogarín, el Dr. Gustavo Miranda, el Abg. César Ruffinelli y el Senador Nacional, Abg. Pedro Santa Cruz, formaron parte de la sesión plenaria del lunes 24 de octubre del corriente.
 
 
El presidente del Consejo de la Magistratura, Abg. Oscar Paciello, reiteró en la sesión de la fecha, lo establecido en el artículo 5 del reglamento que establece los criterios de selección, evaluación de méritos y aptitudes para la elección de postulantes y conformación de ternas, que el plazo para presentar renuncia de postulación a un cargo convocado es hasta las 23:59 horas de los días jueves antes del tratamiento del Edicto por el pleno del organismo.
 
Resolución adoptada sobre los Edictos 05, 06, 08 y 09 del 2021.
 
Los Miembros aprobaron los dictámenes de recursos de reconsideraciones sobre puntajes de postulantes de los Edictos 05, 06, 08 y 09/2021. Se estará procesando la actualización de los perfiles de postulantes.
 
Ingrese en este enlace para ver lo que fue la transmisión de la Sesión Ordinaria del lunes 24 de octubre del corriente.

Compartir vía
Copy link