Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Solicitudes de revisión de examen presentado por postulantes para el cargo de Fiscal General del Estado se realizará el próximo lunes.

El Consejo de la Magistratura, comunica que se recibieron cinco solicitudes de revisión de postulantes para el cargo de un Fiscal General del Estado, en relación al Examen de Conocimientos Generales y se procederá conforme al reglamento de selección establecido en el art. 44 y supletoriamente se aplica el art. 17 del reglamento de exámenes para cargos inferiores.

Solicitudes de postulantes para FGE, que fueron debidamente notificados el día de ayer para el acto de revisión.

1- Alba Rocío Cantero

2- Julio Vasconsellos

3- Joel Cazal

4- Claudia Torres y

5- Won Suk Choi

El Director de la Escuela judicial conjuntamente con los postulantes, acordaron realizar el acto de revisión a las 15:00 horas del día lunes 28 de noviembre de 2022 en la nueva sede de la Institución, con la presencia de la Escribana Pública Teresita Denis Filippini, quien procederá delante de los postulantes al deslacrado del sobre que contiene la matriz de respuestas correctas.

Posteriormente a dicho acto el Consejo de la Magistratura, publicará la hoja del test de examen para evidenciar el contenido de preguntas conforme a los ejes temáticos sobre Constitución Nacional y la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Compartir vía
Copy link