Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

En un acto protocolar se oficializó la denominación de la Escuela Judicial del Paraguay con el nombre Abg. Marcelo Pecci Albertini.

En la tarde del lunes 24 de abril del corriente, se llevó a cabo la ceremonia que oficializó la nueva denominación de la Escuela Judicial del Paraguay, Abg. Marcelo Pecci Albertini.

El acto presidió, el Presidente del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello, acompañado de los Miembros, Vicepresidente, Gustavo Miranda, Abg. Enrique Kronaweter, Senador Pedro Santa Cruz y el Abg. Jorge Bogarín.

El pleno del Consejo de la Magistratura en Sesión Ordinaria del martes 28 de febrero de 2023 resolvió, que la Escuela Judicial lleve la denominación del ex fiscal Marcelo Pecci Albertini, en memoria de quien en vida fuera Fiscal de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado.

Estuvieron presentes integrantes de la familia Pecci Albertini, representado por el Dr. Francisco Jesús Pecci Manzoni (Padre), Francisco Luis Pecci Albertini (Hermano) y la esposa Claudia Aguilera de Pecci, asimismo, participaron de la ceremonia docentes de la Escuela Judicial, el presidente de la Asociación de Agentes Fiscales, Abg. Augusto Salas y representantes del Ministerio Público.

La placa descubierta en el acto oficial del Consejo de la Magistratura, expresa como mensaje, “Escuela Judicial – Abg. Marcelo Pecci Albertini, en reconocimiento a su compromiso e integridad, en el cumplimiento de sus funciones”.

Ver Video aquí

Compartir vía
Copy link