Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Conversatorio jurídico se realizó en la apertura académica de los Diplomados de Formación Continua de la Escuela Judicial de Ciudad del Este.

En el marco de la apertura de los Diplomados de Formación Continua de los Fueros Penal y Laboral, dirigido a profesionales del Derecho matriculados en la Sede de la Escuela Judicial de Ciudad del Este, se ofreció un conversatorio jurídico con el tema, “El Principio de Legalidad”, la exposición estuvo a cargo del Miembro Abg. Enrique Kronawetter.

A la apertura académica realizada en dicha localidad, asistió el presidente del Consejo de la Magistratura, Abg. Oscar Paciello, acompañado del director de la Escuela Judicial Abg. Isabelino Galeano. Asimismo, estuvo presente el Dr. Rafael Mancuello, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este.

La actividad académica fue organizada conjuntamente entre el Consejo de la Magistratura y Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este. Del conversatorio participaron, docentes y estudiantes de la Escuela Judicial, estudiantes de la carrera de Derecho de la UNE y Magistrados de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

El acto se llevó a cabo en la tarde del día viernes 15 de setiembre del corriente, en el Teatro de la Universidad Nacional del Este.

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap