Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Ternas de candidatos integradas por el Consejo de la Magistratura en la Sesión Ordinaria del lunes 09 de octubre de 2023.

El pleno del Consejo de la Magistratura, en la sesión ordinaria del día lunes 09 de octubre de 2023, integró dieciocho ternas de candidatos del Edicto 05/2022 de cargos vacantes para Miembro de Tribunales, Juez Electoral y Agente Fiscal Penal. Asimismo, se integraron ternas de candidatos de cargos vacantes por fenecimiento de mandato para Jueces y Agentes Fiscales.

Por otro lado, los Miembros aprobaron la convocatoria del Edicto 8/2023 para el proceso de postulación de profesionales del derecho e integración de ternas de candidatos, correspondientes a 48 cargos creados para el Ministerio Público, (40 cargos creados para Agentes Fiscales y 8 cargos creados para Fiscales Adjuntos), en vista a la nota comunicada por la Corte Suprema de Justicia contemplado en el Presupuesto General de la Nación para ejercicio Fiscal del año 2024.

La publicación del edicto se realizará desde el viernes 27 al martes 31 de octubre de 2023.

En cuanto a la postulación online, será desde el miércoles 01 de noviembre hasta el lunes 20 de noviembre de 2023.

La sesión de la fecha fue presidida por el presidente Abg. Oscar Paciello y los Miembros presentes, vicepresidente Dr. Gustavo Miranda, Abg. Enrique Kronawetter, Ministro Dr. Eugenio Jiménez, Senador Édgar López Senador, Diputado Edgar Olmedo, Abg. Jorge Bogarín Alfonso y Abg. César Rufinelli. Acceda a la transmisión en vivo aquí.

Compartir vía
Copy link