Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Acto de corte administrativo da inicio a un nuevo periodo del ejercicio de la presidencia del Consejo de la Magistratura.

En la jornada del día lunes 04 de diciembre del corriente, se registró en la sala de sesiones del Consejo de la Magistratura, el acto de entrega y recepción de la administración del Consejo de la Magistratura.

El traspaso administrativo permite iniciar la nueva etapa directiva, del electo presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Gustavo Miranda, asimismo, dar continuidad al periodo correspondiente de la mesa directiva 2023 – 2024.

El corte administrativo corresponde al saliente presidente y ex Miembro del Consejo de la Magistratura, Abg. Oscar Paciello, quien estuvo presente.  

El acto se realizó, ante la presencia de la Escribana Pública, Teresita Denis Filippini y funcionarios designados por la Contraloría General de la República, Auditor Francisco Giménez, Lic. Carlos Candia, Abg. Arnaldo Zarate, C.P. Claudia Benítez.

Asimismo, estuvieron presentes los funcionarios del Consejo de la Magistratura, la secretaria general Abg. Cecilia Martínez, la directora de Administración y Finanzas Lic. Cecilia Brítez, la directora de Auditoría Interna Lic. Adelheid humplmaier.

Tras la lectura del acta de entrega y recepción de la administración se procedió a la firma correspondiente.

Compartir vía
Copy link
Powered by Social Snap