Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tercer acto de sorteo informático de expedientes de titulares de cargo para evaluación diferenciada.

Siguiendo con el proceso de desinsaculación virtual y con transmisión en vivo, los miembros del Consejo de la Magistratura, realizaron el tercer acto de sorteo a través de un sistema informático de los expedientes de siete titulares de cargo para habilitar el inicio de la evaluación diferenciada.

La actividad fue realizada en la jornada del martes 6 de marzo de 2.024, a las 10:00 hs, con la presencia por medio telemático del Presidente Dr. Gustavo Miranda, y en forma presencial estuvieron presentes los miembros, Vicepresidente Abg. Gerardo Bobadilla y Abg. Enrique Berni, quienes integran el comité de evaluación diferenciada de gestión.

Los titulares de cargo cuyo expediente han sido sorteados serán notificados del resultado de la misma de manera a que en plazo de tres (3) días hábiles presenten toda la información requerida para la correspondiente evaluación cualitativa.

Finalmente, será analizado por la comisión de evaluación que presentará un dictamen para su tratamiento y aprobación de la evaluación diferenciada por el pleno del Consejo de la Magistratura.

Para realizar la evaluación fue autorizada por el pleno del Consejo de la Magistratura, en sesión de fecha 26 de febrero de 2024, por Acta N.º 2.121

El sorteo de expedientes correspondió a los siguientes titulares de cargos:

  1. ABG. JULIO CÉSAR LÓPEZ SÁNCHEZ. Defensor de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.
  • ABG. DELIA YOLANDA VALENZUELA DE RIVAS, Juez Electoral de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones.
  • ABG. TERESA ELIZABETH MARTÍNEZ, Agente Fiscal Electoral de San Juan Bautista – Misiones. 
  • ABG. LAURA CELESTE GÜILLEN COLMÁN, Agente Fiscal Penal – Unidad Especializada en Delitos Ecológicos (Región II – Alto Paraná y Canindeyú).
  • ABG. ROSA MARINA JARA SILVA VILLAR, Defensora en lo Penal, de la Niñez y la Adolescencia de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.
  • ABG. FABRIZIO ARNALDO MENDOZA SOLER, Defensor en lo Civil y Penal de    Lambaré, Circunscripción Judicial de Central.
  • ABG. OSCAR DARIO CHAMORRO SILVERO, Defensor Público de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

VER RESULTADO DEL SORTEO

Compartir vía
Copy link