Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Quinto acto de sorteo informático de expedientes de titulares de cargo para la Evaluación Diferenciada en el aspecto cualitativo.

Prosiguió el proceso de desinsaculación virtual y con transmisión en vivo de diez titulares de cargo que previamente fueron admitidos por la Comisión de Evaluación en sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura.

Presidió el acto de sorteo, el Presidente Dr. Gustavo Miranda Villamayor, el Vicepresidente Abg. Gerardo Bobadilla, la Dra. Alicia Pucheta, el Abg. Enrique Berni y el Abg. César Ruffinelli.

Los titulares de cargo cuentan con el plazo de tres (3) días hábiles para presentar la información requerida.

Finalmente, la comisión de evaluación tras el análisis correspondiente presentará un dictamen para su tratamiento y aprobación de la evaluación diferenciada por el pleno del Consejo de la Magistratura.

Lista de titulares de cargos de expedientes sorteados.

1. ELVA LUZ JOAQUINA SILVA RAMÍREZ, Defensora Pública para Villa Hayes, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y Boquerón. Evaluación autorizada en sesión de fecha 25 de marzo de 2024. Acta N.º 2128.

2. MARÍA BEATRIZ BENÍTEZ RODRÍGUEZ, Defensora Pública de Villa Hayes. Evaluación autorizada en sesión de fecha 25 de marzo de 2024. Acta N.º 2128.

3. CLAUDIA PATRICIA CRISTALDO ORTIZ, Defensora Pública para Villa Hayes, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y Boquerón. Evaluación autorizada en sesión de fecha 25 de marzo de 2024. Acta N.º 2128.

4. MARIANA ELIZABETH VALLEJOS MEMBRIBES, Defensora Pública de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú. Evaluación autorizada en sesión de fecha 25 de marzo de 2024. Acta N.º 2128.

5. MARÍA MAGDALENA BRÍTEZ MARÍN, Defensora Pública de Salto del Guaira. Evaluación autorizada en sesión de fecha 25 de marzo de 2024. Acta N.º 2128.

6. AMADO JOSÉ ALVARENGA ARAUJO, Defensor Público para Concepción. Evaluación autorizada en sesión de fecha 25 de marzo de 2024. Acta N.º 2128.

7. MARIO CAMILO TORRES LEGUIZAMÓN, Juez Penal de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Central. Evaluación autorizada en sesión de fecha 01 de abril de 2024. Acta N.º 2129

8. ALMA BELINDA ZAYAS ACEVEDO, Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de Lambaré. Evaluación autorizada en sesión de fecha 18 de marzo de 2024. Acta N.º 2127.

9. LETICIA ROSSANA CASACCIA OCAMPOS, Defensora Pública de Luque, Circunscripción Judicial de Central. Evaluación autorizada en sesión de fecha 25 de marzo de 2024. Acta N.º 2128.

10. SILVIA PAOLA RODRIGUEZ CHAMORRO, Defensora en lo Civil y Penal de Paraguarí- Circunscripción Judicial de Paraguarí. Evaluación autorizada 18 de marzo de 2024. Acta N.º 2127. (Sorteo complementario de 1 (una) sola causa).

La sesión fue transmitida en vivo por estas plataformas sociales: https://www.facebook.com/consejoparaguay/ y https://twitter.com/ConsejoParaguay

Compartir vía
Copy link