Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

En la convocatoria para el cargo de Defensor General del Ministerio de la Defensa Pública se presentaron 19 postulantes.

Siendo las 23:59 horas del día martes 09 de abril de 2024, concluye el periodo de postulación para el cargo de un Defensor General del Ministerio de la Defensa Pública, convocado a través del Edicto Nº 02/2024.

En la sala de sesiones del Consejo de la Magistratura, el presidente Dr. Gustavo Miranda en compañía del Miembro Abg. Enrique Berni y la Sria. Gral. Abg. Cecilia Martínez, procedieron a la firma del acta del cierre oficial de la etapa de convocatoria con la nómina final de diecinueve (19) postulantes, que presentaron sus documentos de inscripción para concursar por el cargo.

La postulación inició el pasado lunes 11 de marzo del año en curso y duró por el término de 30 días, concluyendo en el día de la fecha.

Del total de diecinueve (19) profesionales del Derecho, se postularon un total de nueve (9) Mujeres y diez (10) varones.

En una próxima sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura, se resolverá la etapa siguiente para la prosecución del proceso de selección.

La lista de postulantes inscriptos, los datos personales y los documentos presentados por los interesados al concurso, están publicados en la página web dedicada: https://dg.cm.gov.py/index.aspx

Compartir vía
Copy link