Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Los puntajes de la etapa de idoneidad profesional a los 18 postulantes para el cargo de un Defensor General fueron asignados y publicados.

Convocatoria del Edicto 2/2024.

A los efectos de constituirse en un canal de acceso a informaciones generales de las etapas del proceso de selección, los perfiles indicados están disponibles para su visualización y verificación de los datos detallados, según documentación que los postulantes han presentado al momento de la inscripción, en la página web dedicada exclusivamente al proceso de selección https://dg.cm.gov.py/index.aspx

El Consejo de la Magistratura, informa que los puntajes de la Evaluación de Idoneidad Profesional, están publicados en los respectivos perfiles de los postulantes.

Los postulantes tienen un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de los puntajes correspondientes a la evaluación de la idoneidad, para realizar los reclamos o estimaciones que considere pertinentes, en forma fundada y por escrito.

¿Que establece el reglamento del proceso de selección?

IDONEIDAD PROFESIONAL.

Artículo 21. La idoneidad: se calificarán los méritos académicos, experiencia profesional de abogado, magistratura judicial, y experiencia específica en la conducción de cargos públicos, la docencia universitaria de materias jurídicas en carreras e instituciones acreditadas, publicaciones, disertaciones y un examen de conocimientos generales, conforme a lo que establece el presente reglamento.

Artículo 22. La suma del puntaje que puede ser obtenido por el postulante en esta etapa, será de hasta 60 puntos.

Artículo 14. Asimismo, el postulante tendrá un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de los puntajes correspondientes a la evaluación de la idoneidad, para realizar los reclamos o estimaciones que considere pertinentes, en forma fundada y por escrito. La presentación versará exclusivamente sobre los documentos obrantes en el legajo, en ningún caso se podrán agregar documentos nuevos o constancias no acompañadas en su oportunidad con los documentos. No se admitirán errores de escaneo, salvo aquellos casos en que fuera imputable a la Secretaría General, previo informe de la misma.

Los puntajes de la etapa de idoneidad profesional de los 18 postulantes para el cargo de un Defensor General fueron asignados y publicados.

1        PABLO BAREIRO PORTILLO – 24,46 puntos

2        MARIA LORENA SEGOVIA AZUCAS – 33,48 puntos

3        JUAN BARTOLOME RAMIREZ BRIZUELA – 23,17 puntos

4        SANDRA TERESITA BAZAN SILVERO – 21,09 puntos

5        GUSTAVO ABRAHAN AUADRE CANELA – 31,51 puntos

6        GISELE ZUNI MOUSQUES DE FILARTIGA – 14,38 puntos

7        MIRTHA BEATRIZ   GONZALEZ BOGADO – 29,3 puntos

8        KARINA LIZ   CABALLERO HELLION – 29,29 puntos

9        IVO ALEJANDRO     CABALLERO SANABRIA – 14,36 puntos

10     PAUBLINO    ESCOBAR GARAY – 30,61 puntos

11     DIANA VERONICA  ARGUELLO CAÑIZA – 21,56 puntos

12     FIDENCIO     PAREDES CORONEL – 17,8 puntos

13     JAVIER DEJESUS     ESQUIVEL GONZALEZ – 30,59 puntos

14     MARTIN PATRICIO MUÑOZ CARMAN  – 23,02 puntos

15     NANCY MARIA DIANA AMARILLA GUIRLAND – 21 puntos

16     SILVIO ORTIZ FERREIRA – 16,76 puntos

17     MARIA EUGENIA CRICHIGNO PAOLI – 21,78 puntos

18     ROLANDO JOSE AUGUSTO OZUNA – 21,05 puntos

Compartir vía
Copy link