Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Acto de traspaso y toma de posesión del nuevo presidente del CM Dr. Roberto González

El Consejo de la Magistratura, durante la sesión ordinaria de este lunes 15 de julio del corriente, realizó el traspaso administrativo de la presidencia del Miembro Dr. Claudio Bacchetta y la toma de la posesión del nuevo periodo presidencial del Diputado Nacional Dr. Roberto González.

Abierta la sesión y realizado el acto de traspaso, el nuevo presidente Dr. Roberto González, realizó la entrega de una plaqueta de reconocimiento al Miembro Dr. Claudio Bacchetta, en nombre de la institución por su destacada labor y fiel compromiso con la transparencia durante su presidencia en el periodo 2018 – 2019.

Asimismo, el Dr. Osvaldo González Ferreira, quien representó como Miembro por dos periodos a la Universidad Nacional y deja el cargo, recibió de manos del presidente del CM, una plaqueta de reconocimiento por su trayectoria y labor institucionalista durante seis años en el Consejo de la Magistratura.

Posteriormente, se dio continuidad al desarrollo del orden del día de la sesión, el pleno dio entrada a numerosas notas de reclamos de postulantes que solicitaron la reconsideración de ternas conformadas en la anterior sesión de fecha 08 de julio del corriente, tras el debate del pleno resolvió ratificar y reconformar diversas ternas correspondientes a dicha sesión.

La sesión de la fecha fue transmitida íntegramente por la página web cm.gov.py a través del canal Youtube del CM.

Compartir vía
Copy link