Se realizó el corte administrativo en el Consejo de la Magistratura.
Se llevó a cabo el corte administrativo en el Consejo de la Magistratura el día lunes 08 de julio del corriente año.
Durante la mañana, se formalizó el proceso correspondiente al periodo anterior (2023 – 2024) con la firma del Acta de Fiscalización de Entrega y Recepción.
Participaron en el acto el presidente entrante de la institución, Abg. Gerardo Bobadilla Frizzola, y el presidente saliente, Dr. Gustavo Miranda Villamayor, acompañó el acto, la miembro Dra. Alicia Pucheta, realizado en la sala de sesiones del Consejo de la Magistratura.
La comitiva de funcionarios de la Contraloría General de la República, estuvo integrada por el Abg. Arnaldo Zarate de la Dirección General de Control de la Administración Central y los auditores, Ing. Comercial Diego Núñez y C. P. Francisco Darío Giménez y bajo la supervisión del Lic. Carlos Candia, designados por Resolución CGR N° 1.089 del 20 de julio de 2023, Nota CGR N° 2806 de fecha 27 de junio 2024.
El corte administrativo, fue realizado conforme a la Resolución de la Contraloría General de la República N° 1464/06, se centró en asegurar el traspaso adecuado de las documentaciones para la entrega y recepciones de administraciones y giradurías de la Administración, los responsables de la administración entrante puedan tomar conocimiento de la información obrante en la institución.
Asimismo, estuvieron presentes directivos del área administrativa y auditoría interna del Consejo de la Magistratura.