Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Expusieron Cuatro postulantes y audiencias continúan el próximo viernes 21 de febrero.

En el Salón Comuneros de la Cámara de Diputados continuaron las Audiencias Públicas de postulantes para el cargo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

El desarrollo de las audiencias de este miércoles se puede acceder a través del enlace  https://www.youtube.com/watch?v=VDMsIQQWaV0

Las exposiciones de la fecha obtuvieron las siguientes calificaciones: Dr. José Casañas Levi 14,87, José Delmás Aguiar 15,68, Cesar Diesel Junghanns 19,37 y Rodrigo Escobar Espínola 15,39.

El día viernes 21 de febrero del corriente desde las 08.30 horas, se retomaran las audiencias, están citados los Dres. Carlos Fernández Villalba, José González Macchi, Segundo Ibarra y Domingo Martínez Duarte.

La ciudadanía en general puede acudir hasta dicho recinto para presenciar las exposiciones de los postulantes y participar formulando por escrito sus preguntas y realizar objeciones si las hubiere, a través de la presidencia del Consejo de la Magistratura.

Las audiencias son televisadas en vivo a través de TV Cámara, Paraguay TV y vía streaming por el sitio web de la institución cm.gov.py, también se puede seguir las alternativas de dicho acto por Radio Nacional del Paraguay y Radio Cámara.

Compartir vía
Copy link