Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Se cumplió primera semana de audiencias de postulantes para el cargo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia

En la mañana de este viernes 21 del corriente mes, se retomaron las audiencias, con la exposición de los Dres. Carlos Fernández Villalba, José González Macchi y Segundo Ibarra, en tanto, el Dr. Domingo Martínez Duarte justificó su ausencia.

El desarrollo de las audiencias de la fecha se puede acceder a través del enlace  https://www.youtube.com/watch?v=zC-fC0mCYFk&feature=youtu.be

El próximo martes 25 de febrero desde las 08.30 horas, están convocados cinco postulantes, están citados los Dres. Domingo Martínez Duarte, Alma Méndez de Boungermini, Nelson Mora Rodas, Gustavo Ocampos González y Juan Carlos Paredes.

La ciudadanía en general puede acudir hasta el Salón Comuneros de la Cámara de Diputados, para presenciar las exposiciones de los postulantes y participar formulando por escrito sus preguntas y realizar objeciones si las hubiere, a través de la presidencia del Consejo de la Magistratura.

Las audiencias son televisadas en vivo a través de TV Cámara, Paraguay TV y vía streaming por el sitio web de la institución cm.gov.py, también se puede seguir las alternativas de dicho acto por Radio Nacional del Paraguay y Radio Cámara.

Compartir vía
Copy link